JoomlaLock

Alfonso Castillo

Alfonso

Algo sobre mi para los curiosos;

A los 15 años cuando no sabia exactamente que queria hacer en mi vida pero si sabia que el deporte era para mi todo mi hermano Antonio que era el Head-Pro del "Münchener Golf Club", uno de los clubes con mayor importancia en Alemania me llamo para pasarme un verano alli y conocer ese Pais tan diferente nunca podria adivinar que iba a pasar 20 años de mi vida tanto como jugador amateur y profesional.
Pase 8 años de aprendizaje aprendiendo con la ayuda e influencia de mi hermano todo sobre el golf, cosas que hoy en dia ya no se tienen tanto en cuenta por el cambio que ha introducida la tecnologia. En esos años de amateur tuve grandes exitos como el subcampeonato de clubes en equipo de Alemania o el 9 puesto en el Europeo junior. Aprendi muchas cosas estando mucho tiempo solo en el que tuve que aprender solo a pelear por mi lugar en este mundo en un Pais algo diferente para un niño de España. Aprendi muchos valores y en mi caso el golf me ayudo a hacerme mejor hombre.


En el año 1994 decidi pasarme con hcp +1 al campo de profesional para probarme como persona y jugador. Debido a un accidente 1 año mas tarde tuve que dejar de jugar s nivel internacional y hasta pasados 2 años no pude golpear a la bola en condiciones normales y hasta pasados 5 años no pude volver al nivel preaccidente. Debido a ese problemilla empeze a dar clases. Decidi que debia pasar esos conocimientos a todo el que pudiese y asi ayudar a todos que como yo que al principio tuvimos nuestros problemas con este divertido pero loco deporte. Creedme cuando os digo que en mis principios no era nada bueno dándole a la bolita.

 

Despues de 20 años trabajando en Alemania he decididi volver a Palma de Mallorca para empezar un futuro nuevo tan exitoso como ha sido hasta el dia de hoy. Es mi pequeno sueño el asi poder pasar mis ya efectivos metodos de enseñanza a todos los golfistas que seguro sentiran mis ganas y ambicion de mejorar, disfrutando en este bonito deporte.

 

Estoy muy orgulloso por haber podido realizar de mi vida un sueño al conseguir hacer de mi trabajo en algo tan bonito como es ayudar a las personas a divertirse aprendiendo a jugar al deporte mas dificil que hay en un entorno tan sano como es un campo de golf. Se que soy un afortunado de la vida por poder trabajar con tanta gente diferente y a la que puedo ayudar y pocas cosas me hacen mas feliz que ver la cara de felicidad cuando alguien sabe lanzar la bola al green!

Escuela Infantil

Escuela infantil

Primero me gustaría agradecer vuestra confianza y presentaros este nuevo proyecto ilusionante y sea de vuestro agrado.

No solo como el profesor si no como papa estoy muy ilusionado con la idea de ver los peques como crecen, poder ser parte de su vida y de su desarrollo. Esta escuela infantil es mi mayor ilusión y clase favorita de la semana! Supongo que por ser padre y que seamos una escuela de golf mas pequeña y familiar me hace mucha iusion ver como poco a poco los niños se divierten y aprenden unas valores, un deporte que con los años no se les olvidara.

Leer Más

Próximo Evento

 

Campeonato del circuito de la Federación - Balear Infantil

Precio:

Campo: Ibiza

Max. persons: a determinar

 

Registro

Galeria

Redes Sociales

facebook islagolf twitter islagofInstagram islagolf